16ª Edición Feria del Vino y Alimentación Mediterránea 2015

Como ya es habitual, apostamos siempre por la Ferias y Congresos que promocionan los productos de nuestra tierra Málaga y en definitiva todos aquello de Andalucía.


Por tercera vez consecutiva hemos querido realizar acciones de promoción en la 16º Edición Feria del Vino y Alimentación Mediterránea, que se celebra los días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2015. Encuentro para los profesionales del sector vitivinícola, agroalimentario y hostelero que se celebra desde 1999.

En esta ocasión hemos realizado una acción conjunta entre OrientariaLifance Riverthia donde podrá ver nuestros Displays promocionales dedicados a la Gestión Empresarial de Orientaria, a los servicios de Marketing y Comunicación de Riverthia y además en esta ocasión hemos dispuesto publicidad relacionada con la Higiene para Lifance distribuyendo todas las papeleras que el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol ha necesitado para este evento.


Este año contará con prestigiosos expertos en un programa atractivo y contemporáneo (Catas, Maridajes, degustaciones, etc, así como destacar novedades para esta edición como los Food Trucks o "cocinas rodantes" que es un fenómenos americano que se está poniendo de moda en nuestro territorio.


Puedes seguir el evento en Twitter a través del siguiente enlace @FeriadelVino.